XV Concurso de tapas "El Lugar de la Tapa"

·

XV edición del Concurso de Tapas, durante los fines de semana del 28, 29 y 30 de marzo y 4, 5 y 6 de abril de 2025

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba convoca el XV Concurso de Tapas 2025. Este concurso tiene como objetivo promover y difundir la gastronomía local y apoyar al sector hostelero de la localidad. Las bases de participación son las siguientes:
- CALENDARIO
El XV Concurso de Tapas de Argamasilla de Alba, tendrá lugar en la misma localidad durante dos fines de semana, correspondiéndose a los días 28, 29 y 30 de marzo y el siguiente que corresponde a los días 4, 5 y 6 de abril.
- HORARIO
El horario del consumo será:
- Tapas saladas desde las 13:00 a las 16:00 horas.
- Tapas dulces desde las 15:00 a las 18:00 horas.
- PRECIO
El precio de la tapa tanto salada como dulce será de 3,00 euros (I.V.A. incluido).
- TAPA MÁS POPULAR, VALORACIÓN
Un jurado popular, que estará compuesto por los clientes participantes, que votarán a través de papeletas oficiales disponibles en cada establecimiento. (Puntuar de 0 a 10, en el cuadro correspondiente).
Para poder votar y participar en el sorteo de los premios, los clientes deberán consumir la tapa de al menos 8 de los establecimientos participantes y solicitar al camarero que selle en el recuadro que corresponda en el folleto. No se tendrán en cuenta las puntuaciones sin sello.

Las papeletas de votación se depositarán en una urna ubicada en el hall del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. La fecha límite para depositar los folletos será el 25 de abril de 2025.
- PREMIO DEL SORTEO ENTRE LOS CLIENTES QUE VOTEN LA MEJOR TAPA: MENCIÓN POPULAR.
Se realizará un sorteo entre todas las papeletas válidas depositadas en la urna que tengan los 10 sellos, otorgando un premio de 300€, y las papeletas que lleven 8 sellos serán válidas para participar en el sorteo de dos premios de 100€.
El recuento de los votos de las papeletas de la urna, incluyendo los de las tres papeletas extraídas, nos dará la tapa ganadora, se levantará acta que recogerá el fallo del concurso, que será inapelable.
El sorteo se celebrará el día 9 de mayo a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. El resultado de este se publicará en la web del propio Ayuntamiento: www.argamasilladealba.es y se le hará notificar a los agraciados telefónicamente.
·· ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta campaña implica el conocimiento y la total aceptación de las bases.
- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos registrados por los participantes serán recogidos y tratados de conformidad con el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos.

Etiquetas: Todos los colectivos , Empleo , Promoción Económica , Turismo