Este programa, de 30 horas de duración, se desarrollará en el Centro Social Polivalente, en el aula informática de la primera planta, entre el 31 de marzo y el 30 de abril, con turnos en horario de tarde adaptados a las actividades extraescolares de los participantes.
Los grupos serán reducidos, garantizando una formación personalizada y de calidad. Si la demanda es alta, se habilitarán varios grupos a lo largo del mes.
Objetivos del programa
El Programa CODI tiene como finalidad que los participantes:
- Aprendan a manejar información en internet de manera segura.
- Se inicien en la creación de contenido digital.
- Desarrollen una interacción responsable en la red.
Además, los alumnos inscritos entrarán en el sorteo de un iPad en cada convocatoria.
Inscripción y más información
La inscripción es completamente gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace:
https://qrco.de/bfhabZ
Para aquellas familias que necesiten asistencia con el proceso de inscripción, se han habilitado los Puntos de Inclusión Digital en el Centro Infanto-Juvenil (C/ Pablo Picasso s/n) y en el Centro Cultural Casa de Medrano (C/ Cervantes, 7).
Para más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono 645 58 76 35 o enviando un correo a rdelatorre@grupomainjobs.com.
Este programa forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro de la iniciativa “Capacidades digitales para la lucha contra la pobreza infantil”, financiada por la Unión Europea.