Información sobre restricciones de tráfico con motivo de los Carnavales 2025 (23 de marzo)

·
Nota informativa de la Policía Local sobre los cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento durante el desfile del día 23 de marzo

DIA 23 DE MARZO: DESFILE DE COMPARSAS

Cortes de tráfico:

  • A partir de las 17:00 horas quedará cortada al tráfico la calle Juan de Zúñiga  (tramo comprendido entre calle Concordia y calle Alcázar), Plaza de la Constitución y Plaza de España  y calle Ancha desde su inicio hasta rotonda de con carretera CM-3115 (auditorio de verano).
  • Asimismo quedará cortado el acceso a las vías indicadas desde sus calles adyacentes en todo el recorrido, así como el acceso a Plaza de Alonso Quijano.

Restricciones de estacionamiento:

  • A partir de las 15:30 horas y hasta las 20:30 horas quedará prohibido el estacionamiento en los siguientes viales:
    Calle Juan de Zúñiga, desde cruce con calle Concordia hasta cruce con calle Alcázar (en ambos lados).
    Calle Ancha, desde calle Campo de Criptana hasta calle Castillo de Peñarroya.

Los vehículos estacionados en los itinerarios de los desfiles que obstaculicen su normal desarrollo podrán ser retirados mediante grúa, sin perjuicio de la sanción que pudiera corresponder en su caso.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN