El pasado domingo, 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos hicieron su tradicional visita a nuestra localidad, protagonizando una jornada marcada por la cercanía, la magia y la alegría.
A primera hora de la mañana, los Reyes Magos visitaron el Ayuntamiento, donde fueron recibidos con entusiasmo. Durante su recorrido matutino, llevaron su espíritu navideño a la Residencia de Mayores, la Asociación Brazos Abiertos y visitaron a los niños que no pudieron disfrutar del desfile, compartiendo momentos entrañables con cada uno de ellos.
Por la noche, las calles de Argamasilla de Alba se llenaron de emoción con la esperada Cabalgata de Reyes. El desfile, que contó con una amplia participación, estuvo marcado por la música, el color y la alegría, haciendo las delicias de pequeños y mayores.
El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba agradece la implicación de todos los vecinos, asociaciones y colaboradores que han hecho posible la celebración de este día tan especial. Una tradición que, año tras año, refuerza los lazos entre nuestra comunidad.