Orden del día:
1º.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Sesión Ordinaria de fecha 30 de enero de 2025.
2º.- Dar cuenta Decretos expedidos por Alcaldía.
3º.- Correspondencia de Interés.
4º.- Toma de conocimiento nueva composición Grupo Municipal Popular.
5º.- Toma de conocimiento nueva composición de Comisiones Informativas Permanentes y de los órganos colegiados municipales con respecto a los miembros del Grupo Municipal Popular.
6º.- Aprobación, si procede, cambio composición Mesa de Contratación.
7º.- Aprobación, si procede, expediente de modificación de crédito 1/2025 modalidad crédito extraordinario.
8º.- Aprobación, si procede, expediente de modificación de crédito 2/2025 modalidad suplemento de crédito.
9º.- Aprobación, si procede, de resolución alegaciones expediente de modificación de Ordenanza Fiscal de la tasa por entrada de vehículos a través de la vía pública y reserva de espacios en vías públicas (nº 21), aprobada inicialmente por acuerdo de pleno de fecha 19 de diciembre de 2024.
10º.- Aprobación, si procede, de reglamento de depósito, custodia y devolución de objetos perdidos en el municipio de Argamasilla de Alba.
11º.- Moción Manifiesto a favor de la Agricultura y Ganadería “agricultores y ganaderos vivos por nuestros pueblos”.
12º.- Declaración Institucional por el Día 8 de marzo, Dia Internacional de las Mujeres.
13º.- Urgencias.
14 º.- Ruegos y preguntas.